Desarrollo de viviendas en La Chorrera
Desarrollo de viviendas en La Chorrera
La imagen actual del distrito de La Chorrera no es ni una sombra de lo que era esta zona popular del país a principios del siglo XX.
Caminos de tierra, casas de barro y techos de paja conformaban el paisaje de lo que ahora se conoce como la Avenida de las Américas, la principal arteria comercial.
Con el tiempo, esta imagen fue desapareciendo para dar paso al crecimiento en el área.
Un centro para la vida moderna
El distrito de La Chorrera, el cuarto más poblado de la provincia de Panamá con más de 171000 habitantes, comienza a mostrar signos de lo que le espera en los próximos años: un centro tan moderno y aún más organizado que San Miguelito y Panamá.
El distrito comenzó a volver a la vida hace menos de 10 años para docenas de Desarrollo de viviendas en La Chorrera, y para hacer espacio para el desarrollo de nuevos negocios e industrias.
Este despertar ha sido impulsado no solamente por la determinación de su gente. También ha sido motivado por el éxodo frecuente de los panameños, principalmente en la ciudad capital, que buscan adquirir de una residencia en el oeste del país a precios asequibles.
Proyectos de Desarrollo de viviendas en La Chorrera
Las cifras del Municipio de La Chorrera lo sustentan. Han registrado 35 proyectos urbanos en construcción y la culminación de más de 20 desarrollos comerciales e industriales.
Esto explica que en los últimos cinco años en La Chorrera "ha habido una explosión" debido a estos proyectos.
El avance no es solo comercial e industrial, sino también agrícola, especialmente en áreas rurales como Cerro Cama, Arosemena, Obaldía y Hurtado, en esta última área se están abriendo negocios avícolas, lácteos, porcinos y piña.
Y no puede dejar otra opción que comienza a desarrollarse, como la entrada del distrito y la Fuentes del Chase y El Limón donde se construyen importantes centros comerciales.
Ponte en contacto con nosotros para que adquieras desde ya alguno de los Proyectos de Desarrollo de viviendas en La Chorrera