Casas en venta en Panamá
Con la tercera línera del metro de la ciudad, La casas en venta en Panamá que se encuentran para las zonas de Chorrera y Arraiján tomarán mucho más valor.
La tercera línea de metro de la Ciudad de Panamá
La tercera línea de metro de la Ciudad de Panamá está prevista para correr 25.85km de este a oeste, conectando la capital al distrito de Arraiján, que se encuentra al oeste del Canal de Panamá, bordeando la ciudad de Panamá.
Los primeros detalles del proyecto contemplan la línea paralela a la carretera Panamericana e incluyen 14 estaciones y un cuarto puente sobre el Canal de Panamá. Se prevé que la línea 3 del metro movilizará 22.000 pasajeros por hora.
Panamá y Japón alcanzarán acuerdo de 2.600 millones de dólares para financiar la construcción de la tercera línea del Metro de Panamá
El proyecto más grande de Panamá desde la expansión del Canal beneficiará a más de 500.000 personas y representa el primer monorraíl japonés en las Américas
El acuerdo, además de financiar la construcción del Metro, incluirá cooperación técnica no reembolsable hasta PAB / USD $ 350,000 para contratar a un gerente de proyecto.
Efectos en bienes raíces
Desde una perspectiva de bienes raíces, los beneficios de las casas en venta en Panamá son en abundancia. Con tiempos de desplazamiento drásticamente reducidos, las ciudades anteriormente desplazadas como Capira y Chame ahora se convierten en ciudades realistas del futuro, abriendo la puerta a desarrolladores expertos que pueden permitirse esperar los 6 a 7 años antes de que la línea 3 se complete.
Los tiempos de viaje se reducirán de 1,5 horas a menos de 30 minutos en cada sentido, lo que significa que los panameños que viven en áreas como Chorrera ahora comenzarán a llegar a casa a las 6:30 pm en lugar de hasta las 8:30 cada noche. Eso significa más tiempo para la tarea de ser padre.
Te invitamos avisitar nuestros Proyectos Ejecutados y Proeyctos en Ejecutación en el área de Chorrera y Arraijan. Aprovecha los buenos precios de nuestras casas en venta en Panamá antes de que sea demasiado tarde.